terça-feira, 14 de julho de 2015

Bodega Andrés Diaz – Texto em espanhol – Tradução do Google
  

La vida después de internet es ostentosa. Incluso para los no iniciados. Saber qué buscar, usted puede tener una indicación del camino hacia adelante.
Porque prefiero ser como Alicia: "Si no sabes dónde vas, cualquier camino haré." Vaya a donde apunte la nariz.
Lo sé... Desde una persona gire su nariz en la dirección correcta. Pero, como iba diciendo, déjame hablar a mi cyber guía: vino, ruta, Madrid y entrar.
Google siempre a responder a algo. Con esta combinación de palabras debe presentar algunos resultados de 500.000.
674.400 para ser más precisos. Pero lo que importa es que la primera dirección Madrid Rutas del Vino | Vinos de Madrid. Haga clic y vamos a averiguar donde están los vinos de Madrid.
Debería estar aquí en Madrid! Tal vez usted no ha sido por los lugares, pero encontrar a sólo Rioja, Rueda, Ribera.
El sitio encontró que existe una denominación de origen Madrid, creada en 1992 para agregar los vinos producidos en los alrededores de Madrid. Allí se presentaron a las regiones y sus respectivas bodegas. En las páginas de las bodegas, encontraron las visitas y degustaciones que buscaba, y que debe, en un mundo organizado y civilizado, programar. Eso es lo que deben hacer, si ellos habían tenido la oportunidad. Pero no había tiempo: ir a Madrid al día siguiente. ¿Desánimo? ¡No! Señaló sus narices a la pantalla del teléfono inteligente y eligió una bodega.
Vamos sin puntuación. Riesgo calculado. Lo peor: que no reciben o no encuentra la bodega. En este caso se conozca a la ciudad, la ubicación, la plaza. Siempre habrá una Plaza, una catedral y un restaurante típico. Diversión garantizada.
Decidió ir a Navalcarnero, una opción casi al azar, no era la ciudad más cercana de Madrid de los relacionados en el sitio de las rutas del vino de Madrid – en autobús porque no quieren agregar las posibilidades de conducir un coche en un lugar que no conocía al tal riesgo calculado. Asigna la dirección de bodega Andres Diaz en la aplicación de mapas en el teléfono inteligente y la izquierda. Poco más de una hora después de que se enfrentaban a la Bodega Andrés Díaz, que estaba abierta. Entró por una puerta grande, los que permiten la carga y descarga de camiones. Marco no tardaron aparecer para darles respuesta. Habló de su reciente descubrimiento de los vinos de Madrid y que llegó a conocer esta bodega Navalcarnero denominación de origen y degustar sus vinos. Marco, atento, les dijo que su hermana Mary les asistiera. Suave, argumentado que le, su hermana, presentó la bodega mucho mejor que él. Maria le dijo familia produce vinos de 5 generaciones de uvas de viñedos propios. Siempre se venden a granel. Y todavía se venden. Hace unos años ella y su hermano decidieron tomar la bodega, introduciendo algunas mejoras en la manera de hacer vinos de familia y comenzaron a embotellar sus vinos con el fin de distribuirlos mejor. En Bodega Andres Diaz vinos se realizan espontáneamente y naturalmente, utilizando tanques de cemento para la fermentación, que es lo que su familia siempre hace vino. Y explica por qué todavía. Mosto de uva en fermentación en tanque de cemento, que tiene un grado de porosidad, se oxigena en micro dosis en base a esta porosidad, que es una de las condiciones para conseguir una buena estructura al vino. El cemento dispersa el calor mejor que el acero inoxidable-ganan con el ahorro de energía para refrigeración.
Ir a la parte superior de la nave, donde acceder a las bocas de los tanques de fermentación. Maria destampou el tanque en un puré de garnacha, fermentava, la capa de levadura y llenó unos vasos de vino. El vino parecido perfecto. María, cumpliendo su papel de propietario de la bodega, disfrutado bien analizado en el vino. Los visitantes hipnotizados con la experiencia de emudeceram. Un contacto en el primer grado de la misma naturaleza con el vino requiere una nueva palabra en el idioma “portugués”, como aquellas palabras que existen en alemán gigantes para sintetizar el significado compuesto por una sola cosa. Y los visitantes, dijo tranquilamente: letargodesciendesuaveplacerinolvidablesabormaravillosonoolvidaránuncaolora  Españagarnachaahoraesmifavoritopuedebebersincomerperoconlacarnedebesergrande
Intención de María continúa a hablar de los vinos, las uvas. Dice que hacen vino, mucho más por el conocimiento de la vida en el campo y en bodegas, que para su formación. Ir perdiendo y golpear, aprendiendo del vino lo que vino. Ella habla de su vida, que es la vida de la bodega, que es la vida de la familia. Lo que se oye es escena no es un discurso estándar para los visitantes.
Después de beber vino directamente de la fermentación de los tanques era hora de bebemos botellas. Y Marco y Maria abrieron botellas de vino Dorian Garnacha, Tempranillo y Viejas cepas de Cabernet Sauvignon. Todos varietales -100% de la casta. Este es el momento de la visita en la que se espera, se realiza un ritual donde el vino se analiza visualmente, olfativamente y gustativamente. Pero no sucedió. Se sirvió más vino, más ya no era el protagonista que como coadyuvante en tazones de fuente que todos ejercen. Conectado como un elegante y discreto anfitrión a sus invitados – los visitantes, Maria, engrazassem Marco-dejar sus líneas en una variada y animada conversación. Hablaban de España, trabajando en familia, la rutina de una bodega y cómo es conocer un país a través de una botella de vino. Tiempo de ir, besos, abrazos, mensajes de correo electrónico y cambio de números de teléfono. La denominación de origen vinos de Madrid ya tiene la cara de Maria y Marco.
Para ampliar un poco más de experiencia que nunca tuvo en su visita a la bodega, los visitantes estaban experimentando la paleta de RAM con el vino de Tempranillo de Dorian. Almorzamos en un restaurante en una de las muchas cuevas de Navalcarnero.
En el bus de regreso a Madrid, antes de dormir el le sería la entrada de este mundo, guardado cuidadosamente el smartphone, el instrumento que permitió descubrir no sólo la bodega, pero llegar a ella.
La tecnología ha transformado la vida del viajero contemporáneo. Pero la motivación para viajar por el mundo es el mismo de los viajeros del pasado: sentir, vivir, cómo siente la gente, beber lo que beben, comen lo que comen, a pie y ver donde va. La tecnología ha transformado una bodega familiar. Sin embargo, en la bodega familiar siempre tendrá la marca de la familia. Los visitantes aceptan su legado de los viajeros. Marco y María aceptan el legado de su familia.


Nenhum comentário:

Postar um comentário